Ahorro de energía

El gas natural es, de lejos, la opción de energía para el hogar más asequible. Calentar su casa le ahorra gran cantidad de euros cada año en comparación con el uso de electricidad, petróleo o propano. Y ese bajo precio es el mismo, 24 horas al día, 7 días a la semana, no hay penalización por cocinar los alimentos o por secar la ropa durante el día de la semana.

Con el precio de la electricidad que se espera que aumente en los próximos años, elegir gas natural limpio y asequible tiene más sentido y le ahorra más dinero que nunca. Encuentre formas de ahorrar dinero y energía cuando use gas natural.

En la mayoría de los casos, no necesita estar en casa para que se dé inicio a su servicio de gas.

Sin embargo, si el servicio de gas natural se ha apagado, tendremos que visitar su hogar para restaurar el servicio e inspeccionar e iluminar su horno, estufa y otros aparatos de gas natural. Para obtener más información, contáctenos.

Las tarifas de gas de los clientes están reguladas, pudiendo ser revisadas las tasas en algunos países trimestralmente para garantizar que sean justas y equitativas para los consumidores.

Cargo mensual: un cargo mensual fijo que cubre la lectura y facturación del medidor, operación y mantenimiento de nuestro sistema de distribución de gas, mantenimiento de la línea de servicio a su hogar u oficina, y mantenimiento de técnicos de servicio disponibles 24/7 para garantizar el funcionamiento seguro de nuestro sistema.

Como se le explicó antes, no la mayoría de los casos, no necesita estar en casa para comenzar su servicio de gas. Sin embargo, si el servicio de gas natural se ha apagado, tendremos que visitar su hogar para restaurar el servicio e inspeccionar e iluminar su horno, estufa y otros aparatos de gas natural.

Si en su vivienda actual o en la nueva, usted llegase a percibir algún síntoma de avería, no dude ni por un instante comunicarse de inmediato con nosotros.

El procedimiento consistirá en cerrar el servicio de gas, airear la zona y continuar con la detección y reparación del problema que se detecte, todo lo cual le será detalladamente explicado.

Al momento de hacerle seguimiento a alguna reparación, esos certificados explicarán por si mismos qué tipo de labores se han realizado en su propiedad y las fechas en las cuales han sido ejecutadas.

En los casos de estricta necesidad, Anulamos las conexiones para luego decidir con usted si se cambia, se recupera o repara la conexión. Esto dependerá de la situación que haya dado lugar a este tipo de acción.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…