Beneficios de los certificados de gas

Proporcionamos Certificados de Seguridad de Gas a Propietarios de Viviendas y empresas.

Incluido en el control de seguridad del propietario, estamos obligados a verificar los fuegos de gas, cocinas y cualquier otro artefacto conectado a gas. Todas las inspecciones de seguridad incluyen:

  • Prueba completa de estanqueidad del sistema para confirmar que no haya fugas de gas en la propiedad.
  • Comprobación de la aplicación de hermeticidad al gas.
  • Tasa de presión / gas del quemador contrastada con la placa / manual de datos del fabricante.
  • Control de ventilación.
  • Prueba de flujo de humos para asegurar la eliminación de los productos de la combustión.
  • Garantizar el funcionamiento satisfactorio de todos los dispositivos de fallo de llama.
  • Verificación de si hay defectos de instalación que no cumplen con las regulaciones actuales.
  • Verificación de las condiciones generales de la infraestructura con la finalidad de poder advertir toda clase de desperfecto que pueda ocasionar problemas a futuro.

Nuestros instaladores de gas con licencia y profesionales están equipados para trabajar en cualquier tipo de instalación o reparación de gas en su hogar.

Instalamos nuevas líneas de gas y reparamos líneas de gas para, calderas de gas, hornos de gas y otros aparatos de gas natural.

Nuestros técnicos altamente experimentados en líneas de gas tienen licencia y seguro. Están entrenados para proteger su hogar y su familia de los peligros que pueden surgir al intentar instalar o reparar sus propias líneas de gas.

Si necesita cualquier tipo de instalación de gas natural, ya sea para una nueva instalación de chimenea de gas, instalación de estufa de gas o instalación de horno de gas, nuestros especialistas pueden ayudarlo. Nuestros técnicos expertos en líneas de gas pueden conectar y realizar todas las inspecciones, instalaciones y reparaciones de la línea de gas.

Si ya tiene un horno o caldera de gas natural actualizado, puede ayudar a que dure más tiempo programando un mantenimiento anual con uno de nuestros técnicos certificado. Este servicio anual incluye una puesta a punto y un control de seguridad de su equipo.

¿Por qué es importante el mantenimiento anual del sistema de calefacción?

  • Porque le asegura que el equipo funcione correctamente para la seguridad de su hogar y familia
  • Porque lo prepara para el invierno y reduce el riesgo de reparaciones inesperadas
  • Porque ahorra significativamente en los costes de combustible cuando su sistema funciona de manera eficiente

Si está interesado en actualizar la eficiencia de su hogar y ahorrar dinero en costes de calefacción, contáctenos hoy para obtener más información sobre la instalación de gas en su hogar.

Contamos con personas apasionadas por la eficiencia energética y la remodelación ecológica. Practican un enfoque único de toda la casa para evaluar cada hogar como un sistema individual, lo que los convierte en la solución perfecta y personalizada. Nuestro proceso también comienza con una auditoría energética domiciliaria para identificar áreas problemáticas en su hogar y ayudarlo a encontrar las mejores soluciones.

Todos nuestros ingenieros están completamente capacitados, certificados y constantemente actualizados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…