Calentadores de gas

Mantenga su hogar eficiente con servicios completos de reparación e instalación de calentadores de gas

Un calentador de gas eficiente será un impulso importante para la eficiencia energética de su hogar.

El calentamiento del agua es importante, y no sólo porque se siente bien entrar en una ducha de agua caliente. El calentamiento de agua es el tercer gasto de energía más grande en la mayoría de los hogares, justo detrás de la calefacción y la refrigeración. Tener un calentador de agua eficiente hará una gran diferencia no solo en los costes de los servicios públicos, sino también en la comodidad de su hogar.

Problemas comunes del calentador de agua

  • Pérdida de calor en modo de espera:un calentador de agua de tanque por lo general mantiene el agua calentada a alrededor de 120-140 grados Fahrenheit sin importar si el agua caliente está siendo utilizada o no. Desafortunadamente, el agua almacenada se enfriará por debajo de la configuración del tanque, provocando que el calor del gas se encienda para recalentar el agua.
  • Agua caliente limitada:¿la última persona que se baña por la mañana en su casa se queda sin agua caliente? Este es un problema común creado por el tamaño limitado de los calentadores tipo tanque.
  • Corrosión y sedimentos: con eltiempo, el tanque de su calentador de agua puede corroerse o acumularse, lo que limitará la eficiencia del sistema al tiempo que acortará la vida útil del tanque.

El mantenimiento preventivo regular es la mejor manera de garantizar un funcionamiento sin problemas y un rendimiento máximo. También mantiene su sistema funcionando a sus niveles óptimos de eficiencia, lo que mantiene el consumo de energía y su factura a raya. Pero igual de importante, el mantenimiento anticipado del sistema le brinda tranquilidad. Recuerde que la mayoría de los fabricantes no cumplirán con las garantías de los equipos si no hay registros de mantenimiento.

En nuestra empresa valoramos las relaciones a largo plazo con los clientes y nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de reparación de calefacción a todos nuestros clientes. Desde la primera llamada telefónica hasta que se complete el trabajo, nuestro equipo de profesionales dedicados trabajará con usted en cada paso del camino, y haremos lo mejor que podamos para reparar su sistema de calefacción de manera oportuna y eficiente.

Muchos propietarios notan temprano los problemas de calefacción, pero no solicitan el servicio hasta que se produzcan averías. Esperar hasta que ocurran fallos de funcionamiento o instalación puede llevar a reparaciones más costosas y molestias innecesarias. Esté atento a estos signos de que pueden ser necesarias reparaciones para que pueda llamar antes, lo que le ahorrará a su familia la incomodidad de no tener calefacción.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…