Instalaciones de calefacción central a gas

En nuestra empresa instalamos sistemas de calefacción central a gas altamente eficientes.

Si tiene un sistema de calefacción hace ruidos, los radiadores se encuentran fríos o necesita purgarlos continuamente, nuestros expertos pueden ayudarlo.

Esto no significa que deba adquirir un sistema completamente nuevo, existen muchas razones para que se degrade cualquier sistema de calefacción central y le aconsejaremos sobre la mejor manera de que su calefacción recupere su máximo potencial rápidamente.

Utilizando lo último en tecnología, podemos instalar modernas calderas de condensación de GLP que mejoran la eficiencia en más del 90%, y han sido creadas para ahorrarle hasta un 30% en sus facturas de calefacción existentes.

Si no tiene acceso a una red de gas natural, el Gas Licuado de Petróleo está disponible para los clientes, ya sea con el uso de cilindros reemplazables, o mediante la entrega a granel directamente a un tanque de almacenamiento permanente.

Ya sea que vaya a almacenamiento superior o subterráneo, los tanques ahora pueden equiparse con una unidad de telemetría, que toma nota con precisión del uso de su gas y le avisa a su proveedor cuándo necesita una entrega.

Son muchas las razones por las cuales puede llegar a degradarse un sistema de calefacción central y es por eso que le aconsejaremos sobre cuál es la mejor manera de que su calefacción alcance su máximo potencial rápidamente.

El mantenimiento anual de la caldera es un requisito de su fabricante de calderas para asegurar un funcionamiento continuo y seguro de su electrodoméstico; podemos garantizar que su sistema actual esté funcionando al máximo rendimiento, evitar fugas de monóxido de carbono y prolongar su vida útil. El mantenimiento regular también puede ayudar a prevenir un colapso del sistema que puede ser costoso y nunca bienvenido.

Si su caldera no funciona como debería, podemos llevar a cabo las reparaciones y aconsejarle sobre la mejor rutina de mantenimiento de servicio para mantenerla en buenas condiciones.

Si está buscando un profesional que proporcione instalaciones y reparaciones de calefacción central de calidad, somos instaladores acreditados.

Como empresa, estamos calificados para trabajar con gas, petróleo y GLP y tenemos toda la gama de habilidades necesarias para satisfacer sus necesidades.

Sea cual sea su propiedad, podemos proporcionarle un sistema nuevo o de reemplazo a un precio muy competitivo y hacerlo de forma rápida y profesional. Somos certificados y registrados y los comentarios que recibimos de nuestros clientes nos dan un inmenso orgullo en nuestro trabajo.

Ya sea una caldera de gas normal, una caldera combi o una caldera de sistema, proporcionamos un servicio completo de inspección e instalación.

¿Busca una nueva cotización de Gas? O tal vez solo necesite una caldera de repuesto, cualquiera que sea su requerimiento, contáctenos y nuestros asesores expertos estarán encantados de ayudarlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…