Que son las bombas de calor

Las bombas de calor son un sistema todo en uno que ofrece opciones de calefacción y enfriamiento. El sistema funciona como un acondicionador de aire en los meses más cálidos y luego calienta su hogar en los meses más fríos. Es una alternativa especialmente buena para un calentamiento rentable en el otoño o si vives en un clima más cálido.

Debido a que una bomba de calor solo mantiene su hogar caliente hasta que la temperatura baje a menos de 37 grados, la mayoría de los propietarios usan un horno como respaldo. Si se combina con un horno a gas o con aceite como una solución de calor híbrido, una bomba de calor eléctrica puede ofrecer ahorros significativos en los costes generales de calefacción durante todo el año. Es uno de los sistemas de calefacción que se usan habitualmente.

Las bombas de calor están clasificadas en SEER (Ratio de eficiencia de energía estacional) y HSPF (Factor de rendimiento estacional de calefacción): herramientas para usar al comparar unidades para la eficiencia de calefacción y refrigeración. Las calificaciones más altas equivalen a mayores ahorros de energía y menores facturas de servicios públicos.

Para obtener más información sobre nuestras diferentes bombas de calor y clasificaciones de eficiencia o para hablar con un experto sobre qué opción es la más adecuada para su hogar, llame a nuestros profesionales.

En nuestra empresa sabemos lo importante que es mantener su sistema de calefacción funcionando como debería en todo momento. Es por eso que ofrecemos una gama completa de servicios de calefacción diseñados para mantenerlo en funcionamiento durante los meses más fríos del año. No importa qué tipo de preguntas de calefacción tenga en mente, estaremos encantados de responderlas y ofrecerle el beneficio de nuestros más de 20 años de experiencia en calefacción.

Cuando se trata de elegir un nuevo sistema de calefacción, en realidad tiene muchas opciones. Tenemos una gama completa de productos de calefacción, desde bombas de calor hasta hornos de gas. Nuestros técnicos están completamente capacitados y tienen una gran experiencia trabajando con todos estos sistemas, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo la mejor calidad de servicio posible en el área sin importar qué tipo de sistema de calefacción tenga.

Nos aseguraremos de que sea fácil para usted tomar una decisión informada sobre qué tipo de sistema de calefacción es el adecuado para su hogar. Hay muchos factores a tener en cuenta cuando compra un nuevo sistema de calefacción, incluido qué tipo de sistema funcionará mejor en su hogar y qué tan poderoso necesita que sea ese sistema. Esto puede ser algo confuso de abordar por su cuenta, pero con la ayuda de nuestro personal experto, le resultará mucho más fácil decidir cuál es la mejor opción para usted.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…