Que son los medidores de gas

En apoyo de nuestro compromiso con el servicio al cliente de calidad, estamos en posibilidad de instalar dispositivos de lectura de medidores automáticos (AMR) en nuestros medidores de gas natural.

Esta opción, será un aspecto muy favorecedor para cada uno de nuestros clientes. Recuerde que cuando se presente la ocasión Anulamos la conexión a cocinas de Gas si se detecta alguna irregularidad en esta lectura, para proceder a la posterior Corrección de defectos y ofrecerle Certificados de corrección de gas que debe guardar.

La lectura automática del medidor es conveniente y confiable. Para leer su medidor de gas natural, ya no necesitaremos ingresar a su propiedad a menos que se requiera mantenimiento. Reduce la necesidad de facturas estimadas: se le cobrará por la cantidad exacta de gas natural que consuma su hogar o negocio.

No hay un cargo directo por la instalación y no requiere la interrupción del servicio. AMR reduce la cantidad de vehículos en el camino, reduciendo la huella de carbono de nuestra compañía.

La tecnología AMR permite leer los medidores remotamente; sin embargo, es posible que necesitemos acceso a su propiedad ocasionalmente por mantenimiento.

La mayoría de los clientes no tendrán que estar en casa cuando un empleado vaya a instalar el dispositivo AMR. Si no puede acceder fácilmente a su contador de gas natural, lo contactaremos o dejaremos un colgador de puerta en su residencia con un número para llamar a su conveniencia y programar una cita para la instalación.

Sobre esta novedosa incorporación, sepa que un pequeño transmisor de radio alimentado por batería estará instalado en el medidor de gas natural. Una vez que el transmisor esté instalado, podremos leer su medidor remotamente desde un dispositivo de mano o vehículo especial.

Un lector de medidores caminará por su casa o un vehículo pasará con un dispositivo que recibe una señal del transmisor con los datos de lectura del medidor. Una vez que se recopilan los datos, se procesarán a través del sistema de facturación de su vendedor gracias a la correcta Instalación de contadores y reguladores.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre la lectura de contadores, comuníquese con nosotros a nuestro número telefónico. De ese modo uno de nuestros especialistas le aclarará todo lo que desee saber al respecto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…