Reubicación de líneas de gas

¿Necesita reubicar una línea o medidor de servicio de gas debido a una adición al edificio existente? Llámenos sin cargo al número que aparece en esta página para comenzar el proceso.

En caso de que necesite retirar una línea de gas, tome sus precauciones.

No es seguro demoler una estructura hasta que la línea de servicio de gas natural se desconecte de la línea principal. El propietario o el contratista pueden ser responsables de los daños si se demuele una estructura antes de que Gas complete este trabajo.

Llámenos con al menos 30 días de anticipación para hacer una solicitud de “abandono”.

¿No está seguro de si la línea de servicio ha sido abandonada? Llámenos igual y verificaremos lo que sucede por usted.

Si, al contrario, lo que requiere es agregar equipo de gas en su residencia y ya es cliente de Gas, llámenos sin cargo. Deberá informar a su representante lo siguiente:

  • El equipo existente está funcionando con gas natural.
  • La carga de unidades térmicas (BTU) de cada pieza del equipo existente, este número debe encontrarse en la etiqueta del equipo.
  • La carga BTU (unidad térmica) de la (s) nueva (s) pieza (s) del equipo y los requisitos de presión de entrega

De esta manera la persona del equipo de Gas que lo represente ante nosotros en su solicitud podrá entonces determinar si el servicio y el medidor son lo suficientemente grandes como para manejar el aumento. Estamos en capacidad de realizar cualquier trabajo, pero si su interés es otro, igualmente podemos asistirle en lo referente a otros combustibles.  

Ahora bien, si es nuevo en el vecindario o quiere cambiar el tipo de combustible que ha utilizado hasta ahora por gas, puede estarse preguntando si hay gas natural disponible donde vive. Será necesario cuál debe adquirir si esto se hace imperioso para disfrutar del uso de este tipo de energía.

También puede llamarnos y uno de nuestros representantes lo guiará a través del proceso y le informará si hay reembolsos o programas de incentivos disponibles para actualizar a equipos de gas natural. Recuerde que ofrecemos asesoría respecto a los Acumuladores, reguladores, armarios que posea o necesite comprar para su vivienda.

En general, nuestro personal está en capacidad de hacerse cargo de la Corrección de defectos en cualquiera de las instalaciones que encuentre en su nuevo hogar, a lo cual seguirá la entrega de los Certificados de corrección que correspondan a su caso particular.

Cuando se realiza una mudanza, la primera recomendación que se hace es proceder a concretar una cita que permita inspeccionar el área con el fin de descartar o confirmar la Detección de fugas. Esta acción es importante cumplirla antes de que usted o algún miembro de su familia comience a pernoctar en la propiedad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…