Soluciones de calefacción

Su caldera, la fuente de calor, puede considerarse el corazón de su hogar. Muchas personas no le dan importancia a su caldera hasta que hay un problema. En nuestra empresa abogamos por el mantenimiento de la caldera, especialmente para los duros inviernos. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para sus necesidades de calderas y servicio de emergencia. Estamos aquí para realizar pruebas de diagnóstico cuando surja la necesidad de:

El procedimiento estándar de los profesionales que componen nuestra empresa es ofrecer servicio personal, confianza y confiabilidad a precios asequibles. Ofrecer conocimiento y artesanía en cada trabajo es su misión. Habiendo desarrollado un nicho en las calderas, no hay una situación que no hayamos resuelto.

Mantenimiento de la caldera: Su caldera debe ser inspeccionada y puesta a punto por un profesional anualmente antes del comienzo del invierno. Hacer que el sistema sea inspeccionado y probado por un técnico calificado mantendrá su sistema funcionando de manera eficiente y reducirá las posibilidades de averías durante el invierno.

Mantenimiento del calentador de agua: Anualmente el calentador de agua debe enjuagarse para eliminar la suciedad. El conjunto del quemador y el sistema de encendido deben limpiarse y probarse. El escape del calentador de agua debe inspeccionarse para verificar que funcione correctamente. La realización de este servicio anual puede agregar muchos años a la vida de su calentador de agua.

¿Has notado un cambio en tu horno últimamente? ¿Está haciendo ruidos extraños o produciendo olores desagradables? ¿Deja de funcionar al azar y te deja a ti y a tus seres queridos en el frío? Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, puede ser hora de reemplazar su horno.

Aunque le haya servido bien a lo largo de los años, cada horno tiene una vida útil que debe llegar a su fin. En cierto punto, las reparaciones se vuelven costosas y poco prácticas debido a la avanzada edad de su horno. Un nuevo modelo estará actualizado y será mucho más eficiente, ofreciéndole a usted y a su hogar los beneficios del calor, la comodidad y la practicidad.

Reemplazar su horno también lo ahorrará en sus facturas y le evitará costosas reparaciones. Trataremos su casa como si fuera la nuestra; nunca se verá obligado a hacer ninguna limpieza o carga después de que nos vayamos.

Al reemplazar su horno de gas a través de nosotros, puede esperar:

  • Calor sin complicaciones
  • Asistencia para elegir el mejor modelo para su hogar
  • Tranquilidad saber que su sistema es confiable
  • Ahorros en energía / facturas de calefacción
  • Reducir en su huella de carbono
  • Valor agregado a su hogar
  • Comodidad para ti y tu familia

Ser dueño de una casa es mucho trabajo.  Con los años, su horno está sujeto a desgaste según la edad y el uso. Si su horno muestra señales de que puede necesitar un poco de cuidado personal, nuestra empresa está aquí para ayudarlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…