Ventajas de una instalación geotérmica

Teniendo en cuenta la cantidad de mano de obra necesaria para la instalación de una bomba de calor geotérmica, ¿cuáles son las mejores razones para considerar una en primer lugar?

Longevidad: existen pocos sistemas de comodidad que durarán tanto como un sistema geotérmico. Los elementos de la bomba de calor interior durarán 20 años o más, mientras que los circuitos integrados (la parte más difícil de instalar o reemplazar) pueden durar más de 50 años.

Eficiencia energética: debido a que un sistema geotérmico utiliza la temperatura estable debajo del suelo como fuente para el intercambio de calor, funciona con una mayor eficiencia energética que una bomba de calor de fuente de aire estándar.  Se ha descubierto que una bomba de calor geotérmica es de 3 a 6 veces más eficiente que la mayoría de los otros sistemas, lo que significa que la instalación se amortizará solo en unos pocos años.

Fiabilidad: debido a que las bombas de calor geotérmicas acceden a temperaturas subterráneas más cálidas en invierno, no sufren caídas en la operación eficiente durante el clima más frío, como lo hacen las bombas de calor estándar.

Servicios completos del sistema geotérmico 

Entendemos que decidir sobre la calefacción y refrigeración geotérmica para un hogar es una decisión importante. Nuestro equipo de profesionales está aquí para ver qué es lo más fácil posible para usted. Podemos ayudar a determinar si la instalación de un sistema geotérmico es una buena opción, y luego le proporcionaremos la mejor instalación, bien hecha y hecha a tiempo. Tenemos técnicos con el entrenamiento y el equipo de primera para ver que todo funcione sin problemas.

Cuando necesite mantenimiento regular para asegurarse de que la bomba de calor tenga la vida útil larga que espera, nuestro servicio también se encargará de ello.

Los sistemas de calentamiento y calefacción radiante son un sistema de calefacción hogareño eficiente que convierte los pisos en radiadores y proporciona espacios de vida cálidos sin bolsas de aire caliente o frío. Se está convirtiendo en una forma cada vez más popular de calentar áreas específicas de su hogar, como cocinas o baños. Hay dos formas básicas de suministrar este calor: tubería eléctrica radiante o de agua caliente.

¿Está su casa y el sistema de calefacción listo para el frío del invierno? Al igual que el mantenimiento de su automóvil, el mantenimiento anual de la caldera o el horno puede ayudarlo a mantenerlo en óptimas condiciones, prolongando su vida útil y ahorrándole dinero. Las puestas a punto de la caldera / horno proporcionan una operación más limpia y eficiente y ayudan a garantizar que los problemas futuros se descubran antes de que ocurran. El mantenimiento anual de su caldera u horno es vital para una temporada de calefacción eficiente y sin preocupaciones.

En Instaladores de Gas Alcalá de Henares, ofrecemos un ajuste de calefacción de precisión para ayudar a mantener su caldera o horno funcionando sin problemas durante las noches más frías. Ya sea que su unidad sea de petróleo o gas, nuestro servicio integral verifica todas las facetas de la funcionalidad; desde la inspección de los respiraderos, la válvula de seguridad y el termopar hasta la limpieza del conjunto del quemador y mucho, mucho más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…